25 septiembre 2007

Espectacular Gabilondo

Al césar lo que es del césar, abriendo el telediario con verdades como puños, el mismo día que El País arremetía en su editorial contra el plan de vivienda en alquiler para jóvenes. Sin medias tintas, sin una sola palabra de más. Muy clarito. Para quién se quiera dar por aludido.

2 comentarios:

  1. Hola Pepe!,

    Por una vez he disfrutado viendo la apertura del telediario de Gabilondo. Logra sintetizar de forma muy acertada el sentimiento de muchos. Es triste saber que un ministro de economía de un gobierno socialista se jacta de no haber incrementado el gasto social respecto a los ultimos presupuestos. Y lo que es peor, esas declaraciones se utilizan como reten para apaciguar los ánimos de los de siempre.

    Que mundo este en el que vivimos ...

    Un Abrazo, Daniel

    ResponderEliminar
  2. A mí desde luego me encantó, fue como si Gabilondo no resistiera más el corsé de la empresa que le paga y dejara fluir la verdad de lo que piensa en un asunto trascendente como éste

    Hay que recordar que esa mañana El País había hecho un editorial demoledor en contra del proyecto de vivienda, advirtiendo en contra de él, pero no porque le preocupara, sino como castigo al gobierno Zapatero por su falta de apoyo en la "guerra del fútbol""

    Lo cuál da más valor a Gabilondo.

    ResponderEliminar