Discu(r)siones (2005-2024)
22 octubre 2011
Días feos
›
Hay días feos, en los que uno sabe que no hará lo que tiene que hacer, en los que no estará donde tiene que estar ni junto a aquellos con l...
3 comentarios:
05 octubre 2011
Ni respeto, ni comprendo
›
Tal vez sea porque la gente confunde el significado de las palabras, pero llevo unos días escuchando decir a algunos compañeros, profesor...
2 comentarios:
29 septiembre 2011
No pienso dar las gracias
›
Sí, ya estoy trabajando. Tras cinco años dando clases de manera ininterrumpida con vacantes de curso completo (y tras tres oposiciones apro...
4 comentarios:
15 septiembre 2011
Telemadrid y su manipulación torticera
›
Aclaración: ante el número inusitado de visitas y tras el comentario que me hace un amigo parece ser que tal vez los datos que ofrecía la ...
3 comentarios:
11 septiembre 2011
Un viejo amigo
›
Su mensaje llegó a mi móvil de improviso, en la calle, entre otros que requerían mayor inmediatez, en medio de la marea verde que el mi...
20 agosto 2011
Desconcierto
›
De lejos lo escucho. Un sonido que creía olvidado. Las trompetas procesionales. Son casi las cuatro de la mañana. Se han parado. Silencio. ...
2 comentarios:
14 agosto 2011
¿Siglo XXI?
›
Vivimos en un Estado que se declara aconfesional. Vivimos en una sociedad moderna donde la religión debería ya haber sido desplazada del ám...
2 comentarios:
28 julio 2011
Profesores encabronados: más allá de la indignación
›
Escribo una vez superada la sorpresa inicial. Escribo tras ir metabolizando lentamente las noticias sobre los recortes en la educación públ...
42 comentarios:
23 junio 2011
Control parental a través de las redes sociales
›
Un análisis de las nuevas formas de control que ejercen los padres sobre sus hijos adolescentes a través de las redes sociales. Pichando en...
23 mayo 2011
¿Cómo han contado las televisiones el 15M?
›
La reflexión y los ejemplos, como indica el título del post, los limitaré prácticamente al ámbito de la televisión, uno de los medios que h...
5 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web