17 julio 2008

17 de Julio

El cine, los libros, el amor como ideal, Titanic, Cenicientalmeida, la costura, el cuartito verde, Braveheart, compañera de loza, el tío de las llaves, Mulder, su Mulder, la soledad, el aislamiento, el futuro abortado, las lágrimas, las risas, Lo que el viento se llevó, la espada que me regaló, los sueños, la ensoñación perpetua, los años, seis años, el trágico error, el Diario de Sevilla, la que se quedaría para siempre, la que se fue por sorpresa, el riego, el campo, su campo, para siempre...

3 comentarios:

  1. En el lustroso elenco de pasiones galácticas también brillaron con fuerza Alan Ladd, Rick Astley y Mike Donovan. Los tres, junto con Mel Gibson, precedieron a Fox Mulder. Otros amorcillos, ya pasajeros, fueron errol flyn,kirk douglas,burt lancaster o cary grant. Que la fuerza le acompañe.

    Miguelparis

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cierto! Vaya cuadrilla... la pasión más entrañable por ser la menos comprensible fue la que sintió por Alan Ladd : enano, inexpresivo, con el pelo siempre como si se lo hubiera recién lamido una vaca, poco agraciado y pésimo actor de westerns de segunda (y ahí meto también a la celebérrima Raíces profundas que ha envejecido fatal y me parece un coñazo)

    Menudo elemento :)

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que Raíces Profundas era una de sus películas de referencia. Un auténtico coñazo, como bien dices. Me quedo con El jinete pálido, que sabes bien que me encanta...qué tensión, qué misterio, qué emoción! Predicador!!! Predicador!!! Pero ya volvía a su hogar, las entrañas del infierno, fantástico, se me ponen los vellos de punta.
    Abrazo

    Miguelparis

    ResponderEliminar