21 octubre 2010

Tontalaba

Ya expresé lo que pensaba sobre las "pulseritas mágicas" y sus portadores en un post anterior. Lo sangrante de este caso es que Leire Pajín es la nueva ministra de Sanidad. El analfabetismo de nuestros políticos nunca dejará de sorprenderme.

5 comentarios:

  1. Nunca pierdas la fe en la estupidez humana.

    ResponderEliminar
  2. No se te escapa una Pepe. Desde que leí tu artículo me fijo más en estos artilugios, que lleva una buena cantidad de gente y no puedo evitar pensar que son tontolabas.

    Me has contaminado!.

    ResponderEliminar
  3. jeje... Bueno, Carlos, en todo caso estarás "saludablemente contaminado"... Lo peor es que últimamente se ha convertido en una moda que se extiende y la gente ante el temor a que descubras que es una o un tontolaba, prefiere aducir que es un regalo o que le gusta estéticamente, salvaguardándose así de incómodas preguntas acerca del artefacto en cuestión y su supuesta utilidad

    ResponderEliminar
  4. Científicamente demostrado que no aporta nada a la salud, y ella que ahora la representa y preside con mayúsculas (me refiero a la Salud, je!)debería quitársela, y que nadie la adorne de estética porque es la pulsera más fea que he visto nunca. Me produce hasta repulsión visionarla porque inmediatamente siento la sensación de picor, escozor y prisión.
    Car

    ResponderEliminar
  5. Tampoco hay que exagerar, Car...

    Que es una mierda estamos de acuerdo (incluso antes de ver el post de Pepe), ¡pero tampoco hay que agobiarse!

    ResponderEliminar