No hay nada como un enemigo común para aliarse con aquellos que en teoría son los más acérrimos adversarios. Aunque es de hace unos días no quería pasar por alto esta noticia, no quería dejar de escribir algo sobre esta unión. Los cristianos, los judíos y los musulmanes se unen en Jerusalén para atacar e intentar boicotear una marcha gay que ensuciaría la ciudad santa. No la ensucia la sangre de los muertos que estos grupos religiosos han provocado a lo largo de los años. En absoluto. La manchan los sodomitas, los pervertidos homosexuales. Temen y advierten que su santa ciudad no puede convertirse en una nueva Sodoma y Gomorra, se siente ofendidos por la marcha y anuncian medidas violentas para boicotearla. De esta forma, juntitos en santa comunión, las tres grandes religiones monoteístas nos muestran su cara más desagradable, reaccionaria y despreciable.05 noviembre 2006
Asco
No hay nada como un enemigo común para aliarse con aquellos que en teoría son los más acérrimos adversarios. Aunque es de hace unos días no quería pasar por alto esta noticia, no quería dejar de escribir algo sobre esta unión. Los cristianos, los judíos y los musulmanes se unen en Jerusalén para atacar e intentar boicotear una marcha gay que ensuciaría la ciudad santa. No la ensucia la sangre de los muertos que estos grupos religiosos han provocado a lo largo de los años. En absoluto. La manchan los sodomitas, los pervertidos homosexuales. Temen y advierten que su santa ciudad no puede convertirse en una nueva Sodoma y Gomorra, se siente ofendidos por la marcha y anuncian medidas violentas para boicotearla. De esta forma, juntitos en santa comunión, las tres grandes religiones monoteístas nos muestran su cara más desagradable, reaccionaria y despreciable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pepe, no dejes de ver el documental "Jesus Camp" (http://us.imdb.com/title/tt0486358/). No sé cuándo se estrenará en España, pero síguele la pista. Llévate una bolsa de mareo para los vómitos y un pañuelo para los lagrimones (de carcajadas). Te supondrá 6-8 euros, 87 minutos sentado ante la pantalla y varias horas de ferviente discusión en el bar. Otras no dan tanto.
ResponderEliminarIñaki (Tfe).
PD: te leemos, aunque no opinemos. Sigue así.
¿Qué tal Iñaki? Cuánto tiempo... ¿Qué tal os va?
ResponderEliminarHe estado mirando por la red información del documental que aconsejas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apuntaré para cuendo llegue a España, porque seguro que llegará. Ya sabes que por aquí todo lo que parezca que sirve para meterse con los americanos (con razón o no) arrasa. Y este documental va a ser (por lo que parece) armamento de primera clase contra el fundamentalismo religioso americano.
Un abrazo fuerte
Señor Pepe, si señor así se habla!! Me encantaría que escribieses más sobre este tema, para compartir conmigo esas "debilidades" de las religiones que comentas.
ResponderEliminarYo cada día soy más ateo, pero me gustaría poder convertir a más de uno a la "no religión". Ya sabes que aquí en sevilla hay mucho capillita descerebrado... ¿te digo nombres? jejeje
Un abrazo!!